Usado

Cámara Fotográfica Nikon F2

275000 pesos

en 6x 45833 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaNikon
Modelof2

Otras características

  • Tipo de cámara: SLR

  • Formato del rollo: 35 mm

  • Peso: 730 g

Descripción

En venta este emblemático modelo de cámara de la marca Nikon.
NIKON F2
Solo cuerpo y tapa de cuerpo
La Nikon F2, Vino en reemplazo de la Nikon F, entre los años 1971 y 1980, conservando las características de ese modelo y mejoras de tipo ergonómicas y diseño. Totalmente mecánica (todas sus piezas metálicas y son más de 1500) , usa pilas solo para el fotómetro. Tiene un visor acoplable, con pantallas de enfoque intercambiables, en este caso es el modelo DP-1. Los accesorios para este modelo son muchos.
Su cuerpo de aleaciones metálicas la hace tan robusta que se dice que a un periodista durante la guerra de Vietnam, le salvó de morir de un balazo. Su peso aproximado es de 730 gr, sin lente. Fue considerada y admirada como una de las mejores cámaras profesionales y una obra maestra de la ingeniería fotográfica de esos años.
Su obturador es de plano vertical de titanio, con una velocidad hasta de 1/2000 seg y sincroniza flash a 1/80 seg. Compatible con todos los objetivos Nikon Non AI, AI y AIS (orejas de conejo). Los otros objetivos son compatibles, pero se usa el botón de pre visualización de profundidad de campo para que el exposímetro mida la luz con el diafragma escogido. Los objetivos DX y G, no se recomiendan usar.
Todos sus mecanismos funcionan sin problemas, obviamente tiene desgaste propio de los años, pero solo le dan aún más carácter a esta maravilla. Las fotos son reales y si requiere más detalles, solo contácteme.